Plancha De Vapor Profesional 2.400 Watt. Vapor Constante y Golpe de Vapor, Suela Ceramica, Vapor Vertical, Sistema Antical,

05700605

Plancha De Vapor Suela Ceramica 2.400 Watt. Vapor Constante y Golpe de Vapor con Sistema Antical

Más detalles

27,45 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Plancha De Vapor Suela Ceramica 2.400 Watt.
- Los 2.400 Watt. de potencia de esta plancha te proporcionarán un gran resultado dejando tu ropa impecable en menos tiempo.
- Su golpe de vapor te ayudará a eliminar las arrugas más rebeldes, mientras que la función de vapor vertical es ideal para eliminar arrugas de trajes o cortinas sin necesidad de descolgarlos.
- Gracias a su suela cerámica lograrás un deslizamiento perfecto sobre tus prendas y su sistema antigoteo evitará desagradables manchas en tu ropa mientras planchas.
- También cuenta con la función ECO para poder planchar en seco y ayudarte a ahorrar. Para mantener tu plancha en perfecto estado y conseguir alargar su vida útil cuenta con la función de autolimpieza y su sistema antical.
- Mango engomado para una mayor comodidad.
- Para evitar accidentes, la función de autoapagado desconecta la plancha tras 8 minutos de inactividad en posición vertical y 30 segundos en posición horizontal.
- Suela de cerámica, antiadherente y muy resistente, facilitando el deslizamiento sobre cualquier tejido.
- El termostato permite regular la temperatura de la suela según el tejido a planchar.
- El sistema antical permite un rendimiento duradero previniendo los depósitos de cal. Junto a la función de autolimpieza, ayuda a mantener la vida útil de la plancha.
- Sistema antigoteo, evite las manchas causadas por el agua mientras planchas, incluso a baja temperatura.
- Salida de agua pulverizada: facilita la eliminación de arrugas.
- Orificio de llenado grande, permite el llenado de la plancha de agua de forma rápida y cómoda.
- Función \"Self Clean\" asegura el rendimiento óptimo de la plancha.
- Selector de vapor continuo y modo ECO
- Con botón golpe de vapor, para eliminar las arrugas mas difíciles.
- Depósito de agua transparente con 270 ml. de capacidad permiten planchar gran cantidad de ropa sin necesidad de rellenarlo continuamente.
- ADVERTENCIA: Utilice solo agua del grifo. El agua destilada y/o desmineralizada hace que el sistema anti-cal sea ineficaz al alterar sus características fisicoquímicas. Utilice agua destilada o desmineralizada sólo en el caso de que el agua del grifo sea muy dura. Le recomendamos una proporción de mezcla de 1:1 entre agua del grifo y agua destilada o desmineralizada. No utilice aditivos químicos, sustancias perfumadas o descalcificadores. El incumplimiento de la normativa antes mencionada conlleva la pérdida de garantía.
- Cable giratorio 360º para evitar enredos. Acabado engomado en la zona próxima al aparato. Longitud del cable 1,9 metros.